Home
TIENDA EN LINEA
Contactanos
Condiciones de envio
Encuentranos
Acerca de nosotros
 
 
 


INFORMACION DEL PEDIDO

 

Todos los precios de nuestros productos se encuentran en pesos Mexicanos, al momento que usted paga por medio de Pay Pal o tarjeta de crédito,  se convertirán en su moneda automáticamente según el tipo de cambio.

  

 

CUOTAS DE ENVIO

 

Si su compra es de un artículo físico los envíos se hacen por la paquetería de su elección y solo aplica en pedidos que no sean comprados en nuestra tienda en linea usando el formato de ventas sin tarjeta de crédito o pay pal. Al costo de la lista de precios se deberá agregarle el costo de paquetería si es para cualquier parte de la Republica Mexicana o DF..

 

COSTO DE PAQUETERIAS

 

CORREO CERTIFICADO $ 40.00 ampara hasta 3 kilos de peso, (DEMORA DE 15 A 20 DÍAS HABILES)

 

ESTAFETA $ 140.00 ampara hasta 4 kilos de pesos a principales ciudades ( DEMORA DOS DIAS a CINCO DIAS HABILES, PRECIO PUEDE VARIAR POR EL TAMAÑO DEL ENVIO Y DESTINO)

  

ESTAFETA LOCAL (SOLO DF) $120.00 (DEMORA DOS DIAS HABILES, SI EL ARTICULO PESA MAS DE 900 GRAMOS SUBE EL COSTO)

 

Internacional (no México.)

 

CORREO CERTIFICADO En envíos internacionales enviamos por correo certificado que tarda de 20 a 30 días hábiles por un costo de $80 pesos (6 dólares) o por correo Express (EMS) que tarda de 8 a 10 días por un costo de $350 pesos (26 dólares) Ampara hasta 1 libra de peso.

  

 

Una vez recibido el pago por cualquier medio.

 

Se procesara su pedido y  se emprenderá en el orden recibido,  puede tomar de 3 a 5 días hábiles en ser enviado dependiendo del volumen. Si usted requiere el pedido con urgencia, por favor agregue las instrucciones especiales cuando usted realice su pedido y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar cualquier demanda especial lo mas pronto posible.

 

Los órdenes domésticas (México) se envían vía Correo Certificado. Pueden enviarse las órdenes más grandes vía Estafeta y de mayor peso por tres guerras 

   

 

Los Órdenes internacionales (Enviando fuera de México)

 

Usted está de acuerdo en pagar todos los impuestos u ordenes especiales de su país, y/o otros impuestos y cuotas que pueden reclutarse por su gobierno. Usted es responsable para saber y considerar cualquier regulación de importación, prohibiciones y restricciones que pueden aplicar en su país. Comercial GYA o Semillas las Huertas no serán responsables por embarques detenidos o prohibición de la entrada en su país por cualquier razón.

  

 

METODOS DE PAGO

 

El método a seleccionar según su forma de pago:

Comprando desde la tienda en línea, usted podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito o debito, transferencia interbancaria o Depoosto en Banamex, Bancomer U OXXO. Si desea pagar con otro método aquí no mencionado, envíenos su pedido llenando la FORMA de su pedido.

 

   

  

 

REMBOLSOS

 

Si un artículo está agotado, o por cualquier razón no tenemos en existencia el producto de su elección, se le reembolsara el monto total dell articulo agotado, pudiéndosele enviar el resto si es que compro varios artículos en nuestra tienda en línea. Si su compra no es en línea, se le enviara a vuelta de correo electrónico el total de su pedido y si contamos con la existencia de este.

 

  

 

POLITICAS DE LA EMPRESA

 

Nosotros nunca alquilaremos, venderemos o compartiremos sus datos personales a cualquiera. Nosotros usamos solamente la información que usted proporciona sobre usted al hacer un pedido para completar su orden. Pay Pal es la empresa dedicada a recibir los datos necesarios para procesar el aspecto financiero de su orden. Nosotros podemos avisarle por el teléfono, correo o correo electrónico si usted tiene preguntas con respecto a su orden. Nosotros no guardamos su número de tarjeta de crédito en nuestro servidor.  

 

GARANTIAS

 

Comercial GYA y Semillas las Huertas (el vendedor) Garantizamos las variedades y cantidades anunciadas. Para los embarques nacionales e internacionales, la entrega se garantiza y si el pedido es regresado, perdido o dañado por causas de la empresa transportadora durante el embarque se reemplazará el gasto al comprador. Deben hacerse las demandas dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha de embarque. Se harán todos los otros reemplazos, reintegros, ingresos e intercambios a la sola discreción del vendedor.

 

La semilla es un producto vivo que depende de muchas habilidades cultivadoras como el tiempo de plantación apropiado, la profundidad de la semilla, el tipo de tierra, la irrigación, el uso apropiado de fertilizantes, los mandos de la cizaña, los fungicidas, los insecticidas, y condiciones de tiempo razonables durante el período creciente. La germinación es afectada por situaciones como la temperatura, humedad, contaminación del suelo, afidos, etc. Estos factores son totalmente fuera del mando y control del vendedor y es la responsabilidad del comprador y riesgo. Por consecuencia, el vendedor no puede garantizar incondicionalmente la semilla.


© 1995 - 2016 Semillas Las Huertas ——— ———Actualizado Abril, 2016


   Semillas las Huertas y Comercial GYA son empresas líderes en México proveedores y distribuidores en línea de semillas inusuales y raras para siembra y germinación. La compañía se localiza en Xochimilco, Distrito Federal, Mexico.

                                                Website copyright © 2009